Alquiler de espacios

Nuestra institución brinda el alquiler de algunos espacios del colegio para la realización de eventos, capacitaciones, conferencias, y otras actividades a fines.

COLISEO MARÍA AUXILIADORA

Descripción: Capacidad para 2.500 personas 

AUDITORIO PRINCIPAL

Descripción: Capacidad para 200 personas

Aspectos que se deben tener en cuenta para la realización de un evento:

 

El valor del arriendo se organiza de acuerdo al tipo de evento. Se cancela en efectivo, transferencia o  en cheque con tres días de antelación al evento, (con soporte transferencia).  Este valor incluye el personal de apoyo de aseo y vigilancia del día de la actividad.

El servicio de apoyo de aseo se prestará con dos (2) personas al final del evento.

Los servicios prestados son los siguientes: Coliseo con capacidad para dos mil quinientas personas (2500), 300 sillas blancas, parqueadero con capacidad para 60 vehículos (cabe resaltar que el colegio no se hace responsable por los daños o perjuicios ocasionados a los vehículos en nuestra Institución).

Se debe asignar personal de apoyo en la portería para mayor control en el ingreso.

Para el montaje logístico es necesario especificar el horario que solicitan para acordarlo, según las actividades que se encuentren programadas por parte de la Institución.

El organizador del evento debe traer el papel higiénico para la batería sanitaria asignada, al igual que las bolsas de basura necesarias para la recolección de la misma, al momento de limpieza del coliseo y zonas aledañas.

Las basuras recolectadas durante el evento, el organizador las debe disponer en el shut de basuras de la Institución tiene un valor de $ 90.000 o retirarlas de la institución.

Para el desarrollo satisfactorio del evento recomendamos estricto cumplimiento del horario pactado, ya que después de ello la Institución requiere las instalaciones.

 El contratante debe estar de acuerdo con los decibeles estipulados de acuerdo los parámetros establecidos por el nuevo código de la policía nacional.

Debe confirmar que está de acuerdo con los parámetros establecidos, enviando una carta vía correo electrónico confirmando la presente cotización.

Deben cumplir con la Reserva, en caso contrario deben cancelar.

 

 

Annick Escobar

mercadeo@palermosj.edu.co

Tel: 4448127 ext. 127