Gobierno escolar

 

CONSEJO DIRECTIVO

Es la instancia directiva de participación de la comunidad educativa y de orientación académica y administrativa del Colegio.

CONSEJO ACADÉMICO
 
Es la instancia superior de participación de los docentes en la orientación pedagógica de la Institución.

PERSONERA DE LOS ESTUDIANTES.

Es la estudiante del grado 11º que es vocera del estudiantado como veedora del cumplimiento de los deberes y derechos que tienen los alumnos, por eso debe conocer muy bien el Manual de Convivencia y mantenerse en contacto con sus compañeros de estudio. Presenta sugerencias  al Consejo Directivo a través del estudiante representante en él y solicita su presencia en el consejo  Académico  para presentar inquietudes de tipo pedagógico o evaluativo. 

CONSEJO DE ESTUDIANTES 

CONSEJO DE PADRES

Es el órgano de participación de los padres de familia del colegio, destinado a asegurar su continua participación en el proceso educativo y a elevar los resultados de calidad del servicio.

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Es la fuerza y el apoyo que el Colegio tiene para la realización eficaz de su tarea educativa integral. Todos sus intereses y actividades se deben dirigir al cumplimiento de los objetivos que la institución tiene establecidos. 

ASOCIACIÓN DE EXALUMNAS Y EXALUMNOS

Es la extensión y validación de la formación que ellos han recibido en el colegio. Ellos proyectan la identidad del colegio en su familia y en su entorno social y profesional. Participan activamente de la vida del Colegio a través de su presencia activa en las actividades y celebraciones.