Para el año 2018 la empresa de transporte será: Transportes López Molina

 

 

 

 

Medellín, 17 de octubre de 2017

 

Estimados

PADRES DE FAMILIA/ TUTORES/ ACUDIENTES  

Colegio Palermo de San José

 

Es un placer para nuestra empresa aceptar la invitación del Colegio para la coordinación y ejecución del transporte escolar para el año 2018.

Nuestra empresa LOGISTICA DE TRANSPORTES LÓPEZ MOLINA se encuentra  habilitada por el Ministerio de Transporte, cuenta con experiencia en diferentes colegios de Medellín y es especializada en este tipo de servicio; nuestros procesos se encuentran certificados en calidad (ISO 9001:2015), lo que evidencia nuestro compromiso en prestar un buen servicio, con métodos eficaces de trabajo y alineándolos con nuestro exitoso plan de seguridad vial que busca principalmente la seguridad de sus hijos, adicionalmente nos encontramos certificados para brindar las mejores condiciones de trabajo posibles a nuestros trabajadores (OHSAS 18001) y así reducir el número de accidentes laborales.  

Tendremos próximos espacios programados por el colegio para aclarar sus dudas, informar nuestras ventajas, metodología de trabajo, entre otros. Además de contacto telefónico para viabilizar procesos.  

Puedo encontrarnos en la página: www.transporteslopezmolina.com

 

 

Cordial saludo,

 

HERNÁN LÓPEZ MOLINA

Gerente

 

JANNETH MOLINA RESTREPO

Directora de operaciones

PBX: (+57)(4) 6049626

 

PBX: (+57)(4) 6049626

MAIL: palermo@transporteslopezmolina.com