Campaña donación de árboles para la nueva sede

Medellín, Noviembre 15 de 2019

Para    : Padres de Familia

De       : Rectoría

Asunto: Campaña de Donación de árboles para la nueva sede

Saludo de Paz y Bien

El año 2019 nos ha regalado gratos momentos como Familia Palermista: nos hemos encontrado a celebrar, a compartir, a aprender, a mejorar, a soñar, a crear fraternidad; por ello gracias a cada uno de ustedes, por permitirnos hacer realidad nuestro propósito superior: “Acompañar a las familias en el desafío de educar para la vida”.

Hoy les invito a unirse a la campaña: “Regala un árbol a la nueva sede del Colegio Palermo de San José, en el municipio de Envigado”.

Por hechos lógicos, de los procesos constructivos de la nueva sede, la Institución debe compensar 3.000 unidades arbóreas, por la tala de 124 árboles que se requirió para la construcción de la vía de acceso y la nueva sede.

¿Cómo apoyar?  Te invitamos hacer parte de esta campaña, dejando tu huella para que nuestro espacio este rodeado de un hermoso bosque lleno de vida, donando desde $ 30.000 para crear el fondo de compra de los árboles; puedes hacer tu consignación a la cuenta corriente AV VILLAS N° 508-06587-7 a nombre de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora- Col.Palermo de SJ (enviar comprobante de pago al correo auxtesoreria@palermosj.edu.co) o en la tesorería del colegio. También aportando árboles de las siguientes especies:

• Palma de cera
  • Pestaña de mula
  • Dragos
  • Amarrabollos
  • Cedro de altura
  • Siete cueros
  • Arrayán
  • Romerón
  • Chagualo
  • Encenillo

Con las siguientes características: Altura mínima de 0.80 mts o 80 centímetros a partir de la base, su tallo debe estar bien definido, recto y que no presente ramificación. Presentar buenas condiciones fitosanitarias, desarrollo radicular acorde al tamaño de la plántula y sin cuello de ganso.

Cada árbol al crecer tendrá el nombre científico al que pertenece y será marcado con el nombre de la persona que lo donó: Padre de familia, estudiante o benefactor.  Nuestro bosque siempre será amado.

De antemano gracias por tanta generosidad, gracias por creer en Palermo de San José:

“Un Modo Franciscano de Educar para la Vida”

Fraternalmente,

Hna ADELA MARÍA DUQUE PINEDA