Seminario Internacional Ritmos y Estilos de Enseñaje

 

¿Por Qué el Enseñaje (enseñanza y aprendizaje)?

Saber sobre los ritmos nos permite conocer la capacidad que tienen las personas para aprender algo de forma rápida, moderada o lenta. Hay muchos factores para tener en cuenta  y que influyen a la hora de aprender, entre ellos estan los interpersonales (motivación, madurez congnitiva y emocional, conocimientos previos, entre otros), y los factores de contexto o socioculturales (la motivación exterior, las personas y el ambiente que lo rodean, incluso las condiciones políticas poropias de la escula).

Los estilos de Enseñaje son las distintas maneras en que un individuo puede aprender. cada persona empieza un método particular de interacción, aceptación y procesamiento de información y estimulos, son todos los rasgos congnitivos, afectivos y fisiológicos que el estudiante percibe para interactuar  y responder a su ambiente de enseñaje; y asi alcanzar aprendizajes eficaces y significativos)

 

Dirigido a:

Docentes de todas las áreas, psicólogos, orientadores, padres y madres de familia, secretarías de educación, comunidades religiosas y personas que estudian y/o trabajan temas de neuro-educaciòn.

 

 

 

Información:

Colegio Palermo de San José

Teléfono: (57-4) 4 44 81 27 Ext.143

Celular: 320 525 40 34

E-mail: educaciontricerebral@palermosj.edu.co