Reserva de cupo 2021

 

 

RESERVA DE CUPO 2021

“Es sorprendente cómo un poco de mañana puede compensar una porción entera de ayer”. John Guare

 

Saludo de Paz y Bien

Queridos padres de familia por medio de la presente informamos que se puede iniciar la reserva de cupo 2021:

 

  • Ingresar a la plataforma BEAM ACADEMIC, recuerden que su ingreso es con el código de familia y documento de identidad, a partir del 29 de octubre.
     
  • La reserva la pueden realizar quienes estén a paz y salvo de pensiones a la fecha o tengan hasta tres (3) meses de mora en las pensiones contando el mes actual y que no posean deudas de años anteriores. Para este último caso se les brindará la información de qué trámite realizar para dar cumplimiento a los requisitos del “Protocolo de Flexibilidad en el proceso de matrícula en el marco de la pandemia”.
     
  •  Quienes se encuentren con situaciones especiales en este tema (mora superior a tres meses), comunicarse con el área de cartera de la institución, quien les brindará la información de qué trámite realizar para dar cumplimiento a los requisitos  del “Protocolo de Flexibilidad en el proceso de matrícula en el marco de la pandemia”. Recordamos el número de contacto: En el colegio: 4448127 Ext 112, e-mail: auxtesoreria@palermosj.edu.co, Sra. Andrea Granada Ossa. Y en COBI al  correo: cartera@cobi.com.co  y el teléfono 4482319;  para dar apoyo a los casos con mora mayor a 3 meses en el cumplimiento de requisitos del protocolo.
     
  • Los documentos para realizar el proceso de matrícula estarán disponibles, en la plataforma BEAM ACADEMIC, a partir del 6 de noviembre, previa reserva de cupo diligenciada.
     
  • Cualquier inquietud pueden comunicarse a la secretaría de la institución, al 4448127 Ext 115 o al mail secretariaca@palermosj.edu.co  –secretariaca@palermosj.edu.co

Fraternalmente,

 

MARÍA DEL CARMEN MONTOYA C.

Directora Administrativa y Financiera 

 

HNA. MARGARITA ÁLVAREZ G.

Coordinadora Selección, Admisión y Matrícula